“Sepulcro Solidario”, suma y sigue

La hermandad con sede en la Abadía del Císter dona alimentos al Monasterio de las Madres Clarisas y al Centro de Educación Infantil de las Hijas de la Caridad

Hermanos del Sepulcro en el momento de hacer la entrega de alimentos en la entrada al Centro de Educación Infantil Santa Teresa, tutelado por las Hijas de la Caridad.

MÁLAGA, 9 DE JUNIO DE 2020.- Dentro de la campaña “Sepulcro Solidario”, la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad ha entregado alimentos al Monasterio de Madres Clarisas Ntra. Señora de la Paz y a las Hijas de la Caridad en el Centro de Educación Infantil Santa Teresa.

Durante los últimos meses, la corporación nazarena con sede canónica en la Abadía de Santa Ana del Císter ha incrementado su compromiso social destinando más tiempo y recursos a este fin. La reciente campaña se ha nutrido con donaciones de hermanos, familiares y amigos que han querido contribuir a la mejora de la situación de los que más sufren los efectos de la pandemia.

“Sepulcro Solidario” es continuación de otras acciones llevadas a cabo por la Vocalía de Caridad de la hermandad en apoyo de Cáritas Parroquial de Santiago y de la Fundación Corinto, entre otras instituciones benéficas.

P.D.: La foto que ilustra la portada de la información se corresponde a la entrega de alimentos hecha por hermanos del Sepulcro en las puertas del Monasterio de las Madres Clarisas Nuestra Señora de la Paz.

Más información sobre la Real Hermandad del Sepulcro AQUÍ: http://www.hermandadsepulcro.org/