Un centenar de nuevas sillas para ver las procesiones de S. Santa en la Alameda serán ofertadas por Internet a partir de mañana jueves

Podrán ser adquiridas mediante un sistema rotatorio de compra aislada para cualquier día suelto, oscilando sus precios entre 5, 10 y 20 € por sesión o jornada procesional

Portada de la página web de mientrada.net donde a partir de mañana se podrán tramitar las adquisiciones de las localidades disponibles en la Alameda.

MÁLAGA, 21 DE MARZO DE 2018.- El acondicionamiento de las obras del Metro al comienzo de la Alameda, junto al Puente de Tetuán, de cara a posibilitar el paso de las procesiones por la zona en cuestión, va a permitir de manera puntual en esta próxima Semana Santa la habilitación de unos espacios que serán aprovechados para instalar en ellos tres nuevas pequeñas tribunas de sillas en dicho sector (Lateral sur).

SE PODRÁN ADQUIRIR LOCALIDADES AISLADAS PARA CUALQUIER DÍA SUELTO DE LA SEMANA SANTA

Gracias a esta coyuntural situación, la Agrupación de Cofradías ofertará de manera inmediata más de cien nuevas localidades al público interesado en general, si bien dada la singularidad de las mismas, sólo serán comercializadas mediante un sistema rotatorio de venta por sesión o jornada procesional, el cual no contemplará titularidad alguna sobre ellas y tampoco el derecho de reserva para futuras ediciones, tal y como sí se mantiene con el convencional abono semanal. La adquisición de tales sillas contará con la novedosa posibilidad de poderlas comprar de manera aislada para cualquier día suelto de la Semana Santa, estableciéndose un máximo de cuatro localidades a adquirir por persona.

EL SISTEMA DE VENTA ESTARÁ OPERATIVO A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA DE MAÑANA JUEVES

La venta al afecto comenzará mañana jueves, 22 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, pudiéndose efectuar las operaciones por medio de Internet, enlazando a través de la página web de la Agrupación de Cofradías (www.agrupaciondecofradías.com), accediendo directamente a la web www.mientrada.net o llamando al teléfono 902 646 289 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

EL DOMINGO DE RAMOS TENDRÁ DOS SESIONES PROCESIONALES A DISPONER

En el caso concreto y único del Domingo de Ramos se podrán adquirir las sillas en cuestión de manera indistinta/separada, según sea sólo para la mañana/mediodía o bien para la tarde/noche de la larga jornada procesional. Los precios establecidos son 10 € para las sillas del Domingo de Ramos (mañana/mediodía); 20 € para los días del Domingo de Ramos (tarde/noche) a Viernes Santo; y 5 € para el Domingo de Resurrección.