Un nuevo ejemplar de “La Saeta” de Cuaresma se presentará este martes 21 de febrero

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga celebrará este martes, día 21 de febrero, en la sala capitular de la institución, a las 12:00 horas, la presentación a los medios de comunicación de un nuevo ejemplar de la revista “La Saeta” de Cuaresma. La publicación será presentada por la periodista de la Delegación de Medios de Comunicación del Obispado de Málaga, Ana María Medina Heredia.

En el acto, además, intervendrán Andrés Camino Romero, director de la publicación cofrade; Pablo Atencia Robledo, presidente de la Agrupación de Cofradías; y Francisco Fernández Mayorga, gerente de la Banda de Música de la Vera+Cruz de Almogía.