La empresa cervecera malagueña es una de las firmas anunciantes más antigua de la publicación cofrade, remontándose su vinculación a la Semana Santa de 1952

La representación de La Saeta posa ante la emblemática figura publicitaria de la empresa cervecera malagueña.

MÁLAGA, 10 DE MARZO DE 2018.- Cerveza Victoria es una de las empresas malagueñas que más tiempo lleva anunciándose en la revista “La Saeta”, órgano oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. Su vinculación inicial se remonta al ejemplar publicado en la Cuaresma de 1952, cuando ésta era editada por Publicitaria Diana, bajo la dirección del periodista malagueño Antonio Bueno Muñoz. Desde entonces, la tradicional e histórica cerveza local, fundada el 8 de septiembre de 1928 para coincidir con la festividad de la Patrona de Málaga Santa María de la Victoria, siempre ha tenido una continuada presencia en la decana revista cofrade.

VISITA A LAS MODERNAS INSTALACIONES

Esta estrecha relación entre ambas entidades se vio reafirmada el pasado martes, 6 de marzo, con la visita de cortesía que -en respuesta a invitación expresa- una nutrida representación de “La Saeta” llevó a cabo a las flamantes instalaciones de la empresa cervecera malagueña, sitas en la Carretera de Cádiz (Avenida de Velázquez, 215). El presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, encabezó la misma, junto con el director de la publicación Andrés Camino, estando presente también el impresor Esteban Bueno, de Gráficas Urania, así como varios colaboradores literarios y fotográficos de La Saeta, todos los cuales fueron recibidos y agasajados por el responsable de relaciones institucionales de Cerveza Victoria, Sergio Ragel.