La hermandad correonista del Jueves Santo renueva a su hermano mayor, tras culminarse el preceptivo proceso electoral

Los componentes de la nueva junta de gobierno de Viñeros posan ante sus sagradas imágenes.

MÁLAGA, 11 DE AGOSTO DE 2019.- En el día de ayer, festividad de San Lorenzo Mártir, la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros celebró en su sede canónica, la Iglesia Conventual de la Aurora María y de la Divina Providencia (Catalinas), función religiosa en la que se procedió a la renovación de miembros y jura de cargos de su nueva junta de gobierno, una vez culminado el preceptivo proceso electoral al efecto. La ceremonia estuvo presidida por el director espiritual de la corporación nazarena, Felipe Reina, y ayudada por el párroco de la iglesia oventese de San Francisco Javier, Alberto Rigada. En ella José Manuel Díaz Jaime juró el cargo como nuevo hermano mayor de la cofradía correonista de nuestra Semana Santa.

Momento de la jura de José Manuel Díaz como hermano mayor de la corporación correonista.
El director espiritual de la hermandad, Felipe Reina, felicita a José Manuel Díaz tras la jura de su cargo.
Aspecto de la Iglesia de “Las Catalinas” con la presencia en los primeros asientos de significados hermanos de Viñeros y representantes de corporaciones y organismos cofrades de Málaga.
De izquierda a derecha, el nuevo hermano mayor de Viñeros, José Manuel Díaz; Felipe Reina, director espiritual de la corporación nazarena; y el cofrade Rafael López Taza, que desde el pasado mes de mayo ha venido ejerciendo como comisario de la hermandad correonista hasta la culminación de su proceso electoral.