Celebración de la próxima Semana Santa y potenciar líneas de mutua colaboración fueron los principales asuntos tratados

De izquierda a derecha. José Carretín y Pedro Ramírez, vice-ptes. 3º y 2º de la Agrupación; la teniente de alcalde y concejala responsable del Área de Cultura, Irene Losada; Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías; y María Jesús Palacios, asesora técnica de la Delegación de Cultura municipal. 

MÁLAGA, 5 DE MARZO DE 2020.- Dentro de un marco de periódicos encuentros, esta mañana tu lugar en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Málaga una visita institucional por parte de una representación de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, compuesta por el presidente de la institución, Pablo Atencia, y los vice-presidentes 2º y 3º, Pedro Ramírez y José Carretín, respectivamente, a la teniente de alcalde y concejala responsable del Área de Cultura, Noelia Losada, que estuvo acompañada por la asesora técnica de dicha delegación, María Jesús Palacios.

Por espacio de casi una hora, ambas representaciones intercambiaron impresiones e hicieron una puesta en común de cara a los preparativos organizativos de la próxima Semana Santa y a mantener y potenciar líneas de mutua colaboración de manera permanente.