El nuevo hermano mayor, Salvador Valderrama, tomó posesión en la sede canónica de la hermandad tras el proceso electoral
MÁLAGA, 6 DE DICIEMBRE DE 2019.- La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de los Milagros y María Santísima de la Amargura Coronada celebró ayer en su sede canónica, la ermita de Zamarrilla, una eucaristía en la que se llevó a cabo la jura de cargos de su nueva junta de gobierno, tras el proceso electoral que culminó el pasado 21 de noviembre con el cabildo de elecciones.
La función religiosa fue presidida por el director espiritual de la cofradía y párroco de la iglesia de la Amargura, Salvador Gil, a la que asistió el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia.
Salvador Valderrama López tomó posesión de su nuevo cargo de hermano mayor de la hermandad para los próximos cuatro años. El hermano mayor saliente, Rafael Gallego Martínez, quien ha estado al frente de la cofradía en el último periodo, le entregó a Valderrama la medalla corporativa con cíngulo dorado que simboliza y acredita la distinción de encabezar el equipo de gobierno de la entidad nazarena.
Más información sobre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de los Milagros y María Santísima de la Amargura Coronada: Zamarrilla