Sepulcro celebra la jura de cargos de su nueva Junta de Gobierno

La hermandad del Viernes Santo renueva a su hermano mayor, tras llevarse a cabo el preceptivo proceso electoral

Componentes de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Santo Sepulcro y Ntra. Señora de la Soledad y demás asistentes a la ceremonia testimonian la celebración en abadía de la corporación.

MÁLAGA, 14 DE JULIO DE 2019.- En el día de ayer, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad celebró en su sede canónica, la abadía cisterciense de Santa Ana, función religiosa en la que se procedió a la renovación de miembros y jura de cargos de su nueva junta de gobierno, una vez culminado el preceptivo proceso electoral al efecto. La ceremonia estuvo presidida por el director espiritual de la corporación nazarena, D. Miguel Ángel Gamero López y en ella Pablo Sánchez Rodríguez juró el cargo como nuevo hermano mayor de la cofradía oficial de nuestra Semana Santa.

Instantánea de la jura del nuevo hermano mayor, Pablo Sánchez, ante la presencia de varios hermanos asistentes a la ceremonia.
De izquierda a derecha, José María Souvirón y Emilio Betés, ex-hermanos mayores del Sepulcro; Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías; Pablo Sánchez, nuevo hermano mayor del Sepulcro; y José María Romero, hermano mayor de la la hermandad de La Sentencia.