Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protocolo de solicitud de acreditación de prensa para el Recorrido Oficial de la Semana Santa 2023

Los medios de comunicación que cubran la Semana Santa de Málaga de 2023 deben solicitar su acreditación de prensa para acceder al Recorrido Oficial.

El plazo de solicitud de acreditación será del 8 al 17 de marzo, ambos inclusive, rellenando el formulario establecido en el enlace que se adjunta a continuación.

Criterios

– Podrán solicitar la acreditación de prensa los fotógrafos de medios escritos, digitales, agencias y freelance, cámaras de televisión, redactores de emisoras de radio que emitan en directo y redactores de prensa.
– No se admitirán solicitudes después del día 17 de marzo.
– La acreditación es de uso personal e intransferible y tendrá validez única y exclusiva en el Recorrido Oficial de la Semana Santa de Málaga.
– La Agrupación de Cofradías no se hace responsable del control de entrada y salida de medios de comunicación en otro lugar o acto que no sea el Recorrido Oficial de la Semana Santa de Málaga de 2023.

– El Área de Comunicación informará por correo electrónico la confirmación o denegación de su solicitud.Recogida de acreditaciones

El plazo para recoger las acreditaciones se comunicará, una vez finalice el plazo de inscripción para retirarlas en la sede de la Agrupación de Cofradías, sita en Calle Muro de San Julián, 2.Para cualquier información referente a su solicitud, puede contactar con el equipo de Comunicación de la Agrupación de Cofradías por correo electrónico en comunicacion@agrupaciondecofradidas.com o a los teléfonos 617140159 o 656686544.

Pueden solicitar la acreditación en el siguiente enlace:

Compartir