Protocolo de solicitud de acreditación de prensa para el Recorrido Oficial de la Semana Santa 2024

Los medios de comunicación que cubran la Semana Santa de Málaga de 2024 deben solicitar su acreditación de prensa para acceder al Recorrido Oficial.

El plazo de solicitud de acreditación será del 28 de febrero al 8 de marzo, ambos inclusive, rellenando el formulario establecido en el enlace que se adjunta a continuación.

Criterios

– Podrán solicitar la acreditación de prensa los fotógrafos profesionales de medios escritos, digitales, agencias y freelance, cámaras de televisión, redactores de emisoras de radio que emitan en directo y redactores de prensa.
No se emitirán acreditaciones a fotógrafos o videógrafos no profesionales, aficionados, amateurs ni interesados en la fotografía o los vídeos cofrades pero que no estén ejerciendo una labor profesional reglada.
No se emitirán acreditaciones a medios no profesionales, perfiles de redes sociales, webs temáticas, apps no profesionales, etc.
-Los profesionales freelance que se acrediten tendrán que aportar el Modelo 036 de la Agencia Tributaria para demostrar su actividad profesional.
-Será de obligado cumplimiento para conceder acreditación que se incluya la información requerida en el formulario. La no aportación de la documentación solicitada anula la petición.
– No se admitirán solicitudes después del día 8 de marzo.
– La acreditación es de uso personal e intransferible y tendrá validez única y exclusiva en el Recorrido Oficial de la Semana Santa de Málaga.
– La Agrupación de Cofradías no se hace responsable del control de entrada y salida de medios de comunicación en otro lugar o acto que no sea el Recorrido Oficial de la Semana Santa de Málaga de 2024.

– El Área de Comunicación informará por correo electrónico la confirmación o denegación de su solicitud.Recogida de acreditaciones

El plazo para recoger las acreditaciones se comunicará, una vez finalice el plazo de inscripción para retirarlas en la sede de la Agrupación de Cofradías, sita en Calle Muro de San Julián, 2.Para cualquier información referente a su solicitud, puede contactar con el equipo de Comunicación de la Agrupación de Cofradías por correo electrónico en comunicacion@agrupaciondecofradidas.com.

Pueden solicitar la acreditación en el siguiente enlace: