El lunes próximo se inicia el calendario para la adquisición de los abonos de sillas y tribunas de cara a la venidera Semana Santa

Las taquillas permanecerán abiertas mañana y tarde en la Agrupación y los precios son los mismos que los de años anteriores.

MÁLAGA, 7 DE FEBRERO DE 2017.- La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ya ha establecido el calendario para la tramitación y adquisición de las localidades/abonos de sillas y tribunas de cara a la próxima Semana Mayor. Dicho calendario establece una serie de plazos, según las particularidades de los abonados y público en general, que se determinan de la siguiente manera:

• Periodo de recogida en la Agrupación de localidades de los abonados del año anterior con recibos domiciliados en entidades financieras: desde el lunes 13 al viernes 24 de febrero.
  • Periodo de recogida en la Agrupación de localidades de los abonados del año anterior con gestión a través de taquillas: desde el lunes 27 de febrero al viernes 17 de marzo.
  • Periodo de inscripción pública a través de la web de la Agrupación de Cofradías (agrupacióndecofradías.com) para participar en el sorteo de adquisición de localidades libres/disponibles: desde el lunes 13 al viernes 17 de marzo.
  • Periodo para la adquisición en la Agrupación de localidades libres: desde el lunes 27 de marzo hasta agotarse la disponibilidad.
  • Horarios de apertura de taquillas en la Agrupación de Cofradías: de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas (acceso por la Plaza de las Cofradías).

Los precios de las localidades/abonos (siete días procesionales) no han variado con relación a las últimas Semanas Santa. Además, este año, como novedad de cara a ofrecer una mejor atención al público, se ha ampliado el horario de apertura de las taquillas a las mañanas para con tal medida evitar o reducir las largas colas que hasta ahora se han venido produciendo en jornadas muy concretas.

Asímismo, a partir del lunes próximo, al igual que todos los años, la Agrupación de Cofradías distribuirá un tríptico con la precisa información al respecto de las tarifas de sillas y tribunas de la próxima Semana Santa. Además, para cualquier información/atención pública, se dispone del teléfono 952 210400, el correo electrónico sillasytribunas@agrupaciondecofradias.com y la propia web de la institución www.agrupaciondecofradias.com.