El Museo Carmen Thyssen Málaga y la Agrupación de Cofradías firman un convenio de colaboración para promover la cultura y las tradiciones

El Museo afianza sus vínculos con la tradición a través de la Semana Santa, abriendo una promoción para los abonados y programando un concierto de marchas procesionales de la Banda de Música de Benamocarra

El Museo Carmen Thyssen Málaga y la Agrupación de Cofradías han formalizado un importante acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la cultura, el arte y las tradiciones durante la celebración de la Semana Santa en la ciudad.

El convenio, suscrito por ambas instituciones, establece una serie de compromisos mutuos para facilitar la organización de la Agrupación de Cofradías durante Semana Santa y promover el Museo Carmen Thyssen Málaga como destino cultural durante este período.

Dentro del compromiso, por parte del museo se ha programado un concierto de la Banda de Música de Benamocarra, con marchas procesionales de la Semana Santa malagueña, así como la promoción de entradas a la pinacoteca para los titulares de abonos de la Semana Santa que podrán acudir con un acompañante y solamente tendrán que pagar una entrada. Así, durante el período comprendido entre el 24 de marzo y el 5 de abril, con el abono de la Semana Santa su titular podrá entrar con un acompañante con el pago de una sola entrada en tarifa reducida.

Mediante este acuerdo, el Museo Carmen Thyssen de Málaga continúa con su compromiso con la Agrupación de Cofradías, con quien durante años ha colaborado con las hermandades de la ciudad integrantes de esta institución. Al acto de firma del convenio, celebrado en las dependencias del museo, han asistido su gerente, Javier Ferrer; y el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Carlos Garín.