Se celebrará el miércoles 11 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad a las 20:00 horas

MÁLAGA, 7 DE MAYO DE 2022.- El próximo miércoles 11 de mayo tendrá lugar la celebración de la gala de clausura del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

En este acto, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a las 20:00 horas, se hará entrega de las medallas de honor a las principales autoridades de la ciudad, así como a las hermandades y cofradías de Semana Santa.

Durante la gala se proyectarán diferentes audiovisuales sobre los grandes hitos del Centenario celebrados hasta la fecha y en el plano musical se contará con la actuación de la cantante Diana Navarro, el Coro de la Universidad de Málaga, el Conjunto Coral San Sebastián de Antequera y la Ensemble Málaga Camerata.

La gala será uno de los últimos actos previstos con motivo del Centenario, quedando aún pendientes algunas acciones de gran relevancia como la inauguración de la tercera exposición de las tres previstas o la presentación de la acción social del Centenario.

UN ACTO ABIERTO A LA MÁLAGA COFRADE

La Agrupación de Cofradías y la comisión del Centenario desean que el acto de clausura de esta efeméride sea también abierto para el mundo cofrade malagueño por lo que, desde el lunes 9 de mayo, se podrán recoger en la Agrupación de Cofradías invitaciones para asistir a la gala.

El horario de apertura de la Agrupación será de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.