Ya está disponible en la web y en ella se reflejan los cerca de cincuenta actos piadosos que tendrán lugar durante los próximos viernes y sábado para clausurar el año jubilar en Málaga

MÁLAGA, 7 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Ya se encuentra disponible en la web de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa una guía digital informativa sobre la celebración del próximo magno besamanos/besapiés “El rostro de la Misericordia”. Un extraordinario acontecimiento que, convocado por la institución de San Julián, servirá para conmemorar durante este fin de semana (11 y 12 de noviembre) la clausura del año jubilar de La Misericordia en nuestra ciudad. Alrededor de cincuenta exposiciones cristíferas se han recopilado de manera pormenorizada en la guía, la cual ha sido elaborada por la Comisión de Cultos Externos y el Gabinete de Comunicación agrupacionistas de cara a informar y orientar a las personas interesadas que deseen visitar y participar en los actos piadosos eclesiales que las más de cuarenta corporaciones religiosas (hermandades/cofradías agrupadas y no agrupadas) han planificado para solemnizar tan excepcional efeméride.   

A la guía informativa se puede acceder directamente a través de la dirección https://agrupaciondecofradias.com/rostro-misericordia.html o enlazando con la página de inicio de la web de la Agrupación de Cofradías https://agrupaciondecofradias.com/ y luego pulsando bajo el cartel conmemorativo que se reproduce al efecto en la parte izquierda/inferior. Igualmente se ha habilitado en dicha página otro acceso en la parte superior con el epígrafe “El rostro de la Misericordia”. Con todos ellos, los interesados podrán informarse, mediante sencillas fichas, sobre una serie de datos relacionados con cada uno del casi medio centenar de besamanos/besapiés previstos celebrar durante las citadas jornadas. Estos datos informativos son:

        – Denominación popular de la corporación.

        – Nombre de la iglesia y dirección de la misma.

        – Horario público de exposición de las Imágenes.

        – Sagrado Titular expuesto, con indicación de su autor y año de ejecución.

       – Dirección web de la hermandad.

       – Descripción de alguna singularidad expositiva.

       – Actos que se celebren de manera especial.

Además, en cada una de las fichas en cuestión se reproducen todos los carteles digitales de las convocatorias editados por las corporaciones religiosas participantes, incluyendo asimismo fotos ilustrativas de sus respectivas imágenes cristíferas. 

En las próximas horas se dispondrá también de un ilustrativo y orientativo plano urbano en el que se pondrán observar los lugares y horarios concretos donde tendrán lugar los casi cincuenta actos previstos del magno besamanos/besapiés.  

Más información sobre los actos de clausura del Año Jubilar de La Misericordia en Málaga en https://agrupaciondecofradias.com/noticias-cofradias-malaga/542-el-rostro-de-la-misericordia-sera-el-broche-de-la-agrupacion-para-la-clausura-del-ano-jubilar-exponiendo-las-cofradias-en-besamanos-besapies-a-las-imagenes-del-senor-en-sus-propios-templos.html y visualiza el spot promocional del magno besamano/besapié en https://agrupaciondecofradias.com/rostro-misericordia.html