La Agrupación de Cofradías lanza una plataforma de venta online de localidades

El nuevo sistema de venta se estrenará con la procesión magna “Camino de la Gloria”, cuyos horarios e itinerarios definitivos se comunicarán en los próximos días

MÁLAGA, 7 DE OCTUBRE DE 2021.- La junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías, reunida hoy en su sede de San Julián, ha avanzado en la elaboración de los horarios e itinerarios previstos para la procesión magna extraordinaria a celebrar con motivo del Centenario.

En este sentido, los hermanos mayores de las corporaciones que participarán en la procesión han puesto en común sus inquietudes y han planteado algunas modificaciones, con lo que aún no están definidos los horarios e itinerarios definitivos, que se publicarán en los próximos días.

UNA NUEVA PLATAFORMA PARA LA COMPRA DE SILLAS
La próxima semana se pondrá en marcha un nuevo portal único de venta online de localidades que se estrenará para la cita del 30 de octubre con motivo de la magna.

Esta plataforma, desarrollada mediante una web específica para la venta de localidades, sustituirá los métodos anteriores de venta y será la nueva vía de compra ofrecida por la Agrupación.

La venta de las localidades para la procesión magna, la Cabalgata de Reyes Magos, así como para las procesiones de Semana Santa serán los usos a los que irá dedicada la web que será presentada y puesta en marcha en los próximos días.

Con este nuevo sistema, no solamente se ofrece una vía más efectiva y ágil para la compra de localidades, sino que supone un formato que blinda y garantiza aún más la eficacia y seguridad de la gestión de las sillas y tribunas así como el control del número de localidades por persona.

VENTA DE LOCALIDADES PARA “CAMINO DE LA GLORIA”
La Agrupación de Cofradías, tras contar con el visado de las autoridades, pondrá a la venta estas localidades, sin tribunas elevadas y a pie de calle, que estarán distribuidas en seis filas a ambos laterales de las vías comprendidas entre la Alameda Principal, Plaza de la Marina y Paseo del Parque.

Los precios, gastos de gestión y 21% de IVA incluido, serán de:

FILA 1: 25€
FILA 2: 22€
FILA 3: 20€
FILA 4: 18€
FILA 5: 16€
FILA 6: 13€

Con respecto a los plazos de venta de localidades, se ha acordado el siguiente calendario:

-Del 15 de octubre a las 12:00 horas hasta el 18 de octubre, a las 23:59 horas: Venta de localidades para abonados de Semana Santa.

-Del 19 de octubre a las 12:00 horas hasta el 30 de octubre: Venta de localidades para el público general.