Las Hermandades y Cofradías del Jueves Santo se comprometen a plantear una propuesta de horarios e itinerarios para la próxima Semana Santa

En la reunión de las corporaciones de la jornada se ha acordado por unanimidad comenzar una serie de reuniones de trabajo para analizar las situaciones singulares de cada una de ellas

La Agrupación de Cofradías continúa con los trabajos en materia de horarios e itinerarios con cada uno de los días de la próxima Semana Santa. En la noche de hoy ha tenido lugar la segunda reunión de las Hermandades y Cofradías del Jueves Santo que han estudiado una propuesta planteada por la Agrupación, incluyendo las diferentes particularidades de las distintas corporaciones que fueron aportadas en el primer encuentro.

En este sentido, y tras la valoración común de las necesidades individuales de cada una de las corporaciones y las diferentes limitaciones que producirían, las Hermandades y Cofradías del Jueves Santo se han comprometido a trabajar conjuntamente con el propósito de encontrar un proyecto que priorice el bien común de la jornada.

Los Hermanos Mayores del día se han instado a trabajar de manera común entre todos ellos durante los próximos días y traer a la siguiente reunión de horarios e itinerarios de la Agrupación de Cofradías un plan viable, con estabilidad de cara al futuro y que contará con la aprobación de la mayoría Hermandades y Cofradías de la jornada.

La Agrupación de Cofradías a través de su comisión de horarios e itinerarios se compromete, como con el resto de días de la Semana Santa, a estar a disposición de las corporaciones y asistir técnicamente en todos sus planteamientos en esta materia.