Pérez Cerón impartirá en la Agrupación una charla formativa sobre protocolo cofrade

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga a través de su comisión de formación ofrecerá una charla formativa bajo el título “Protocolo y Cofradías: Una visión práctica”, la cual será impartida por el experto en protocolo José Luis Pérez Cerón.

El evento está programado para el próximo jueves 23 de mayo a las 20:00 horas y se llevará a cabo en la sala capitular de la Agrupación de Cofradías. Esta iniciativa surge con el propósito de ofrecer herramientas prácticas y conocimientos especializados sobre la organización del protocolo en los diferentes ámbitos de las cofradías malagueñas.

La charla abordará aspectos fundamentales relacionados con los actos de culto interno, las procesiones y los eventos sociales que forman parte de la tradición cofrade en Málaga. Se espera que la sesión sea de gran utilidad tanto para los miembros del equipo de protocolo de las cofradías como para aquellos cofrades interesados en profundizar en el conocimiento de las normas y tradiciones que rigen estas celebraciones religiosas.

La Agrupación de Cofradías invita a todos los interesados a participar en esta enriquecedora actividad, que busca fortalecer el conocimiento y la práctica del protocolo cofrade en la Semana Santa malagueña. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.