Pilar Durán presentará al pregonero y al pintor del cartel de la Semana Santa de Málaga 2024

La actual Hermana Mayor de la Hermandad de Nueva Esperanza será la responsable de presentar a los designados durante el acto de entrega de sus nombramientos

Pilar Durán ha sido designada como presentadora del pintor del cartel oficial y pregonero de la Semana Santa de Málaga 2024.

En un acto que tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre a las 20:00 horas en la Iglesia de San Julián, se hará entrega de los nombramientos por parte de la Agrupación de Cofradías al pintor del cartel oficial, Ángel Sarmiento; y al pregonero, Augusto Pansard.

Como es tradición, durante el desarrollo de la celebración, un presentador glosará en torno a la figura de ambos y en esta ocasión la responsable de será Pilar Durán, actual Hermana Mayor de la Hermandad de Nueva Esperanza.

Durán es también hermana de la Cofradía del Rescate con gran vinculación familiar, cronista de la Agrupación de Cofradías y desarrolla su faceta profesional en las áreas directivas general y comercial del medio de comunicación regional 101 TV.