Taller gratuito de Coronas de Adviento para jóvenes cofrades en la Agrupación de Cofradías

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga a través de las comisiones de Formación y Juventud e Infancia ha desarrollado una actividad gratuita para los jóvenes cofrades cuyo objetivo es el mejor conocimiento de una tradición tan cristiana y llena de esperanza como es la Corona de Adviento.

La actividad, organizada por los responsables y voluntarios de los grupos jóvenes de las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Málaga, se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre de 10:00 a 13:30 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías.

La actividad tendrá el siguiente plan de actividades:

• Oración y breve explicación sobre la Corona de adviento, su origen y significado.
  • Desayuno.
  • Actividad didáctica de realización de las Coronas de Adviento.
  • Visita guiada por la Agrupación y sus estancias.

La fecha límite de inscripción será hasta el 28 de noviembre. La inscripción y participación es completamente gratuita y la actividad está destinada a jóvenes comprendidos entre las edades de 5 y 16 años.

Puede inscribirse mediante un sencillo formulario haciendo click AQUÍ