Un corto documental sobre la Semana Santa de Málaga será presentado el Sábado de Pasión en el Teatro Cervantes

Forma parte del programa de proyecciones del “Málaga de Festival” y tras su presentación tendrá lugar un interesante coloquio con significados intervinientes

MÁLAGA, 15 DE MARZO DE 2018.- El próximo sábado 24 de marzo, a las 12:00 horas, en el Teatro Cervantes será presentado, dentro del programa de actividades/proyecciones del certamen “Málaga de Festival”, el corto documental “Pasión de Málaga”, el cual ha sido elaborado por la productora malagueña “La Libélula Films” a instancias de la Agrupación de Cofradías para la promoción denuestra Semana Santa.

UN CORTO DOCUMENTAL DE 12 MINUTOS DE DURACIÓN

Tras la proyección del corto, que tiene una duración de doce minutos, se celebrará un coloquio en la que participarán Germán Fernández Gan (director de La Libélula Films) y Rafael de las Peñas (miembro de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías), entre otros intervinientes de relieve.

Para las personas interesadas en acudir al acto de presentación en cuestión, en los próximos días se anunciará por redes sociales y en esta misma web la forma de poder conseguir las invitaciones al mismo.

Más información sobre La Libélula Films en… http://www.lalibelulafilms.com/