La entidad museística cederá sus instalaciones como lugar de encuentro para los protocolos de los desfiles procesionales de Semana Santa y la institución de San Julián participará con sus soportes de comunicación en la promoción de la imagen corporativa del museo

Momento de la firma del convenio de colaboración. Sentados, de derecha a izquierda, Javier Ferrer, gerente de la Fundación Palacio de Villalón/Museo Carmen Thyssen; y Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías. De pié, de izquierda a derecha, José Carretín y Emilio Betés, vice-ptes 4º y 5º respectivamente de la Agrupación; y Antonio Llobet, de la Comisión de Protocolo agrupacionista.

MÁLAGA, 14 DE ABRIL DE 2019.- El pasado viernes tuvo lugar en la sede del Museo Carmen Thyssen de nuestra ciudad la firma de un convenio de mutua colaboración entre la Fundación Palacio de Villalón, entidad que gestiona el citado museo, y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. El acuerdo en cuestión, que fue firmado por Pablo Atencia, presidente de la institución cofrade de San Julián, y Javier Ferrer, gerente de la fundación museística, tiene por finalidad articular la colaboración entre ambas entidades para promover mutuas actividades de interés común.

En este sentido, entre otras obligaciones acordadas por ambas partes, la Fundación Palacio de Villalón ofrecerá sus instalaciones como lugar de encuentro para los protocolos de los desfiles procesionales de las hermandades agrupadas, de cara a sus respectivos pasos por el nuevo recorrido oficial. En contraprestación, la Agrupación de Cofradías colaborará en la promoción del Museo Carmen Thyssen con aquellos soportes de comunicación que tenga establecidos o que edite en relación a actividades vinculadas al mundo del arte y de la cultura.